Cafetería comida saludable en zona comercial de Santa Cruz de Tenerife (Canarias)

¡Texto!

Se ofrece el traspaso de cafetería de comida saludable donde no trabajamos azucares refinados ni grasas saturadas, nuestra línea es lo natural. Tenemos opciones veganas y vegetarianas, somos una cafetería zero waste,  intentando reducir el consumo de envases de un solo uso y los que tenemos son biodegradables.

 

Ubicado en calle céntrica y comercial de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, isla de Tenerife, Canarias.

 

Consolidada desde el 2015, muy conocida en la isla de Tenerife cuenta con una clientela fija y fiel y las visitas de muchos turistas que viene atraídos por las buenas críticas en internet y por las recomendaciones de clientes o simplemente que están paseando por el centro de Santa Cruz.

 

Explota un modelo de negocio que además de cafetería saludable, con delivery,  imparte talleres de cocina.

 

El negocio ha consolidado una excelente imagen de marca. Que define perfectamente lo que es. Imagen y presencia que se refuerza con páginas webs propias, páginas en redes sociales; Facebook, Instagram.

 

El precio solicitado de venta, 120000 €, es más que razonable en consideración al beneficio anual y al equipamiento del negocio, sin duda una excelente oportunidad para gestionar un negocio propio en Canarias.

 

Para más información, hay disponible un extenso dossier con fotos y datos, contacte con nuestro agente, Mariano Fernandez en, mariano.fernandez@b4gs.es o al teléfono 638136572.

 

La razón de venta es la imposibilidad de continuar en el negocio por razones de Salud del propietario.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Businesses for Global Sale

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.