ACADEMIA MUSICA SANTANDER

Escuela musical en Santander.

 

Con un claro enfoque hacia la musica moderna.

 

Fundada en el año 2010, por un joven pero experimentado músico profesional, con la vocación de difundir la formacion en música moderna de calidad. Empezando con 35 alumnos, al día de la fecha cuenta con cerca de 175 alumnos.

 

La imagen de la escuela de cara al público está caracterizada por la profesionalidad y el buen ambiente que se respira, además de por el dinamismo que se consigue a base de programar eventos periódicos donde los alumnos tienen la posibilidad de interactuar, tanto desde el punto de vista musical como personal.

 

Cuenta con 7 trabajadores, en su mayoria profesores, y un administrativo.

 

La escuela se encuentra ubicada en un local moderno de 110 m2 en planta calle con acceso independiente y adaptado a escuela de música. Optimizado a 5 aulas, recepcion y dos aseos. Cuenta con un buen aislamento termico y acustico incluso en puertas y ventanas, con aire acondicionado, calefaccion, lucernaria moderna. Siendo la calidad de las instalaciones visible a simple vista.

 

El local es alquilado y la renta actual hasta el año 2024 es tan baja que no podemos publicarla aquí partir del 2024 sera aproximadamente la mitad de la habitual al precio del mercado. Precisamente por que el actual propietario pagó la reforna y adaptacion del local.

 

El entorno tiene zonas de aparcamientos de uso libre y conexiones con transporte público, dentro de un entorno urbano moderno y agradable. Una ubicación perfecta para la actividad.

 

Los datos economico de la escuela, se indicaran a interesados, son buenos con incrementos anuales de facturacion desde su fundacion y justifican plenamente el precio de venta.

 

Junto a la formacion propiamente dicha en la academia, se mantiene acuerdos con salas y escenarios para la participacion de alumnos ante el público, actividad que refuerza la confianza y la vocacion del alumno ante la música.

 

Podemos decir que uno de nuestro mayores meritos y sin duda nuestro mayor prescriptor es la recomendación de nuestros alumnos en su propio entorno.

 

El motivo de la venta es que el gerente y actual propietario ya cumplió su deseo de fundar  y consolidar la escuela. Y en este momento desea iniciar actividad en otro sector que le reclamará el 100%  de su tiempo. No obstante el  nuevo dueño contará con todo el apoyo necesario durante el tiempo de transición.

 

La escuela tiene su propia web, es una web moderna dinamica que trasmite la sensación de la propia escuela. como añadido su propia intrenet para la gestión de clases y actividades.  Por supuesto tambien con todos los intrumentos y material musical necesario para ofrecer unas herramientas de formacion de calidad.

 

La compra de la escuela es sin duda una buena oportunidad para un nuevo dueño vinculado con la música, que busque un medio de vida y que ademas le resporte  satisfaccion personal.

 

El precio solicitado de 220.000 € es plenamente justificado tanto por la inversión necesaria para montar un centro similar, como por los beneficio que deja la escuela a su propietario. Condiciones de venta abiertas a negociación.

 

La ciudad de Santander es una de las mejores capitales españolas con mayor calidad de vida y cuenta con comunicacion por autopistas y autovias con todad la peninsula, asi como aeropuerto internacional y estacion de ferrocarril.

 

Tenmos disponible un completo dossier de venta. Si quiere mas información contacte con Mariano fernandez en el 638136572 o mariano.fernandez@b4gs.es.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Businesses for Global Sale

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.