AFIRMAMOS

 

  1. Nuestro cliente sea vendedor o comprador, sólo cobramos a la parte que nos contrata obviamente, solamente pagará comisión de éxito, no hay gastos iniciales de ningún tipo por tanto en B4GS sólo cobramos si hay éxito en la ventaApostamos con nuestro dinero y nuestro tiempo por los negocios que aceptamos, Si el negocio lo vemos imposible de vender por precio, le demostramos al vendedor cual sería un valor posible, si es imposible de vender por otras razones o desconfiamos de la información que nos da el vendedor, NO lo aceptamos.
  2. En relación a lo anterior insitimos  no cobramos gastos de inicio de ningún tipo.
  3. En relación a lo anterior, obviamente no prometemos nada, pero demostramos nuestro convencimiento pues arriesgamos nuestro dinero, no el suyo.
  4. Si quiere referencias, nosotros le permitimos y facilitamos el contacto con antiguos vendedores reales. No comentarios de internet de “a saber quién”, ni referencias de imposible comprobación. 
  5. Permitimos ver las carpetas de acciones y respuestas de negocios vendidos, obviamente siempre bajo consulta y consentimiento del antiguo cliente vendedor.
  6. Arriesgamos de entrada nuestro tiempo y nuestro dinero. No lo aceptamos todo. Rechazamos llevar ventas imposibles.

    Muchas pretensiones de venta son ilusorias, Por eso es bueno tener en cuenta la realidad; “Lo que no renta, sólo vale por lo que hay, la potenciabilidad realmente sólo es una oportunidad, no un valor actual”, “lo que no se puede demostrar no existe”, el éxito en la venta no cae del cielo, ni por poner un anuncio, sólo viene trabajando bien, siguiendo un metodo probado de éxito y eso exige experiencia y cuesta tiempo y dinero.

    No pedimos a nuestros vendedores que regalen su negocio, nada de eso, pero si las pretensiones de precio son imposibles, la información recibida es parcial o sesgada o irreal, nosotros no lo aceptamos

  7. Nosotros nos identificamos plenamente en la web, facilitamos nuestros nombres y nuestros contactos directos. Pensamos que Ud quiere y debe saber con quien va a trabajar para vender o comprar su negocio. No nos encondemos en frases vacias como "nuestro gran equipo de expertos". Datos que se puedan comprobar y no promesas es lo que todos necesitamos para confiar.

 

 

Conclusión: Si quiere Ud, promesas de venta en tres o seis meses, o que le digamos que “sí, por supuesto” a pretensiones imposibles de precio, llame a otros, que los hay y que le dirán lo que Ud quiera oír, sobre todo si Ud. les paga unos gastos iniciales.

Después cuando pasen esos seis meses, cómo es muy posible que nadie hubiese ido por allí y obviamente que no le hayan vendido nada. Nos puede llamar a nosotros, o a algún colega serio y profesional para empezar de nuevo.

 

 

¿Dudas?, ¿Preguntas?, ¿Consultas?.

Contáctenos sin ningún compromiso, le respondemos con total discreción, rapidez e interés.

B4GS - centralita 91 189 31 97 - info@b4gs.es . Mariano Fernandez 638 136 572 - mariano.fernandez@b4gs.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Businesses for Global Sale

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.