NUESTRA HISTORIA, EQUIPO Y MARCAS

 

B4GS, Businesses for Global Sale SLU, se fundó en el año 2009, como franquiciado de la compañía inglesa RTA.

El sistema inglés, muy próximo a la venta inmobiliaria, basado en la ley de los grandes números; telemarketing permanente para captación de negocios en venta y publicidad masiva para la promoción de esos mismos negocios en venta y la costumbre de compraventa de negocios con los precios comparativamente bajos de venta del mercado inglés ayudaba a que los negocios casi se vendieran solos.

 

Pero España es diferente y en esta cuestión el sistema no se desarrolló igualmente y no funcionó bien en España. Ni nosotros teníamos los recursos para financiar toda esa publicidad, ni RTA invirtió lo necesario.

 

La franquicia de RTA se abandonó y B4GS continuó con su propia marca, en 2017 Mariano Fernández compró el total de acciones de B4GS a su fundador y aplicó paulatinamente sus ideas sobre la forma más adecuada de trabajar, llegamos así al proceso que estamos aplicando en la actualidad.

 

En el año 2019 se incorpora a la empresa Francisco Barreneche un experto inmobiliario de éxito en la venta de villas de campo y urbanizaciones a compradores ingleses y a family offices, Barreneche lleva en la actualidad las negociaciones con compradores extranjeros y es el director de nuestra marca inmobiliaria Golden Assets Spain.

 

 

TRASPASANDONEGOCIOS.COM

 

Es el blog personal de Mariano Fernandez, nuestro director, donde escribe sobre temas de interés para compradores y vendedores de negocios familiares o pequeñas empresas.

 

GOLDEN ASSETS SPAIN

 

Compartiendo estructura y recursos con B4GS, Golden Assets Spain es nuestra inmobiliaria, para la venta desde; Urbanizaciones, activos inmobiliarios en rentabilidad, edificios singulares, villas y residencias de campo o simplemente apartamentos.

 

VERAMAR INMUEBLES SL

 

Veramar Inmuebles S.L actúa como agente urbanizador local en la Mancomunidad de la Vera, Cáceres. 

 

 

¿Dudas?, ¿Preguntas?, ¿Consultas?.

Contáctenos sin ningún compromiso, le respondemos con total discreción, rapidez e interés.

B4GS - centralita 91 189 31 97 - info@b4gs.es . Mariano Fernandez 638 136 572 - mariano.fernandez@b4gs.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Businesses for Global Sale

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.