Colaboradores

 

 

En B4GS, estamos abiertos y disponible a la colaboración con otros profesionales. Y Por supuesto a remunerar esa colaboración.

 

Si Ud. Es un profesional con la misma actividad que nosotros, tan sólo tiene que escribirnos con su propuesta o consulta.

 

Si Ud es un abogado o un consultor de M&A y ha recibido contactos de empresas “demasiada pequeñas” para su despacho, póngase en contacto con nosotros o remítanoslos, le garantizamos que le daremos un servicio a su contacto un servicio profesional y que le mantendremos informado durante todo el proceso

 

Si Ud. es un profesional independiente, o tiene relaciones con posibles vendedores y compradores, escríbanos, le garantizo que estudiaremos y responderemos a su propuesta.

 

Si Ud. trabaja en una empresa y piensa que su propietario querría venderla o quiere Ud. comprar la empresa en la que trabaja, o sabe de planes de compra de otras empresas. Póngase en contacto con nosotros.

 

Si Ud. tiene un familiar o conocido y piensa que este quiere vender su empresa. póngase en contacto con nosotros.

 

Si Ud., recibe el contacto o la llamada directa o un mensaje vía Linkedin de nuestro director Mariano Fernández, será porque previamente hemos hecho una investigación y pensamos que Ud. puede ayudarnos a conseguir uno de nuestros objetivos, bien de venta, bien de compra. Y que por supuesto estamos dispuestos a pagar por su colaboración en la mas estricta confidencialidad

 

En todos lo casos contacte directamente a nuestro director Mariano Fernández,  638 136 572 o mariano.fernandez@b4gs.es, su consulta será tratada de forma individualizada  con discreción y confidencialidad absoluta.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Businesses for Global Sale

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.