HOTEL3* JEREZ 

 

Hotel de 3 * con 20 plazas con garaje privado, 17 habitaciones,  en el centro histórico de Jerez.

 

 

Es un hotel funcional, moderno y diseñado con experiencia hotelera; Servicios subcontratos, Ofrece alojamientos y desayunos en cafetería del hall. No tiene restaurantes, ni cocinas, no tiene sentido estando en el centro histórico de Jerez.

 

Garaje privado en el mismo edificio, de uso exclusivo para huéspedes.

 

17 Habitaciones modernas, cálidas, cómodas, silenciosas, luminosas con mobiliario de calidad. Dobles, triples y algunas con patio exclusivo.


Hotel con alta ocupación durante todo el año y clientes profesionales recurrentes.


Jerez es una ciudad rica y muy viva con muchos festejos y acontecimientos que permite que le ciudad no sea estacional, pues tiene demanda de plazas hoteleras durante todo el año.


El hotel tiene además prevista la ampliación futura a 15 habitaciones mas , y para ello ya ha comprado y se incluye en el precio de venta, la finca vecina, solo es cuestión de edificar y unir pasillos.


La propiedad del hotel es un grupo hotelero de la ciudad que ha decidido vender sus negocios por jubilación de los propietarios sin continuidad familiar.


Se fija un precio muy atractivo de 1.600.000 € para una venta rápida.

 

Venta asistida por B4GS, Ampliación de información y visitas es posible previa identificación del interesado y firma de acuerdo de confidencilidad.

 

Si le interesa o piensa que le puede interesar, pongase en contacto con Mariano Fernandez  directamente al 638136572 o escriba  mariano.fernandez@b4gs.es.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Businesses for Global Sale

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.