Servicios: ¿qué podemos hacer por usted?

El único objetivo de B4GS es Vender su Negocio en el menor tiempo posible y al mayor precio posible. Nuestros servicios están especialmente diseñados para adaptarse a sus necesidades según el ritmo que usted mismo quiera dar al proceso de venta de su negocio.

 

Ofrecemos tres tipos de servicios estándar que incluyen distintas actividades según las características de su empresa y el rol que usted desee desempeñar durante el proceso.

 

Sabemos que cada negocio necesita su propia estrategia de búsqueda de inversores, por ello hemos diseñado nuestros servicios estándar para adaptarnos a la gran mayoría de los procesos de venta.

Explore cómo nuestras estrategias de marketing están diseñadas para usted, y envíenos con nuestro formulario de servicios, el tipo de servicio en el que está interesado y los datos de su empresa.

Lea nuestra guía práctica para la venta de negocios y conozca las claves del proceso. Descubrirá si necesita el apoyo de un profesional ó por el contrario, usted está preparado para liderar la venta de su propio negocio.

Si necesita ayuda para decidir cuál es el tipo de servicio que mejor se adapta a sus circunstancias, póngase en contacto con nosotros y díganos cómo podemos ayudarle.

Contacto

B4GS
Avd Alfonso XIII
28016 Madrid
Teléfono: 34 911863197
Dirección de correo electrónico: info@b4gs.es
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Businesses for Global Sale

Página web creada con 1&1 Mi Web.