HOTEL 1* JEREZ

Se ofrece la venta de hotel de 1 * en el casco histórico de Jerez

 

El hotel se Encuentra ubicado en la esquina de las calles Medina y Santísima Trinidad.


Se trata de una antigua casa de familia reconvertida a hotel, aunque manteniendo la calidad de construcción y los detalles de construcción señorial de la época.


Entramos en el hotel a través de unas preciosas puertas antiguas de madera y cristal. Para llegar al patio interior cubierto por un techo de cristal translucido que llama la atención por la cantidad de luz natural que nos acoge. Lo segundo que nos llamará la atención, es la calidad de construcción de la casa desde el suelo de mármol a los adornos y detalles en techos, puertas, ventanas, vistas a la balconada de la primera planta, el inicio de la escalera, las grandes lámparas, la acertada combinación de mobiliario moderno y antiguo. Encontramos en esta planta, la recepción, despachos y salas de uso interno del hotel, habitación de minusválidos. y el mismo patio en calidad de hall recibidor. 


Accedemos a la primera planta a través de una amplia escalera en mármol y barandillas de hierro forjada decorada con pasamano en madera noble. Llegado a la primera planta nos encontramos con la barandilla perimetral del contorno del patio que limitan las galerías en todo el contorno del patio donde están ubicadas la mayoría de las habitaciones, otras habitaciones están ubicadas en pasillos anexos.


Siguiendo la escalera llegamos a la segunda planta que con una distribución similar a la primera tiene algunas diferencias. Así aquí el suelo de los que seria el centro del patio no está abierto con barandilla alrededor. Sino que está cubierto de grandes losetas de cristal con travesaños de refuerzo que hace la estancia diáfana, a la vez que permiten el paso de luz natural a la primera planta. Sorprende que el techo este cubierto con el lucernario original de la casa, sobreelevado con cuatro lados de cristal, aplanado en los vértices dando en el centro un poliedro de 8 lados sobre el que se levanta un segundo lucernario en forma y dibujo de estrella,  que cubre la totalidad del patio ratificando así el carácter señorial del edificio.


La escalera principal acaba en esta planta, pero si levantamos la vista vemos un techo de escalera espectacular con artesanado labrado de madera.


Si seguimos por la escalera secundaria accederíamos a las terrazas del edificio, que bien podrían habilitarse como zona de chill out, barra de bar, o simplemente una terraza donde los huéspedes puedan relajarse viendo los tejados y la vida de la ciudad de Jerez.


La escalera de secundaria cubre desde la azotea al sótano al que se accede obviamente bajando desde la planta baja.


El hotel se compone de un total de 27 habitaciones, individuales, dobles y triple, todas con baño propio, calefacción, y en muchas de ellas, aire acondicionado.


El hotel también ofrece servicio de parking, recepción 24H.


El hotel tiene demanda de plazas y está abierto durante todo el años.

Jerez es una ciudad rica y viva, por lo que a lo largo de todo el año siempre hay razones para visitarle entre ellos los mundialmente conocidos, Mundial de motos, feria del caballo, festival de Jerez, Carnavales...
 
Es un negocio relativamente simple de gestión familiar muy popular en la zona, tanto que la mayoría de las reservas son de clientes habituales que visitan la ciudad.


El hotel sólo presta servicio de alojamientos, aunque dispone de cafetería, en la que se dan los desayunos a los huéspedes que así lo contratan.


El precio solicitado de 1.200.000 € está perfectamente justificado por el valor inmobiliario del hotel y la rentabilidad neta que históricamente ha dejado a su propietario.


Mayor información y visitas es `posible bajo un requerimiento de identificación del interesado y aceptación de acuerdo de confidencialidad.


Si le interesa o cree que le puede interesar póngase en contacto con Mariano Fernández directamente en el 638136572 o escriba a mariano.fernandez@b4gs.es.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Businesses for Global Sale

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.