Madrid, Wedding Planners – Organizador de bodas Nº1

Ofrecemos el traspaso de todo el negocio de nuestra agencia organizadora de bodas. Wedding Planners.

Ubicado en Madrid ciudad pero perfectamente reubicable.

Fundada en 2007 por profesional que ejerció 10 años en USA como wedding planers.

la empresa es líder en el sector, Desde 2012 cuanta ademas con un negocio de formación de nuevas wedding planers, en 2015 se desarrollo el plan de expansión a través de franquicias. El proyecto está hecho y forma parte del valor de la empresa, pero todavía no se ha desarrollado.

La empresa forma parte de la junta directiva de APWCE (Asociación Profesional de Wedding Consultants de España)

Los clientes vienen por internet,  redes sociales, y muchos por referencias de amigos o conocidos. La mayor parte del negocio son bodas el 90%, el resto otros acontecimientos  privados, celebraciones, comuniones, aniversarios etc.. Hay también algunos clientes corporativos. Nosotros no los buscamos, estos siempre vienen por recomendación de algún contacto y si ellos nos lo piden, lo damos

Los ingresos del negocio proceden de los clientes directos y de las comisiones que pagan los partners cuando nuestros clientes contratan sus servicio o compran sus productos.

En la relación de partners están  los mejores de España en su campo. Lo acuerdos firmados con estos partners forman parte del valor de la empresa.

El trabajo habitual no necesita personal, mas allá  del dueño para atender a los clientes y relacionarse con los partners. El personal que sea necesitar para algún evento, se contrata para el evento.

Tampoco es necesario grandes instalaciones, un simple despacho para recibir a los cliente es suficiente. El trabajo se realiza en su mayoría por teléfono y ordenador, puedes hacerlo desde tu misma casa si quieres. Vas a vender por el prestigio de la marca no por lo grande o lujosa que sea tu oficina.

El precios solicitado por la empresa lo puedes amortizar con el beneficio de algo más de un año.

Si le atraen el mundo de los servicios, los eventos, las relaciones publicas, tiene carácter comercial, entonces seguro que seía una buena oportunidad para Ud.

Par más información, llame e o escriba a Mariano Fernández, al 638136572 o a mariano.fernandez@b4gs.es

 

 

Contacto

B4GS
C/ Santa Engracia, 137 -5ID
28003 Madrid
Teléfono: 34 911863197
Dirección de correo electrónico: info@b4gs.es
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Businesses for Global Sale

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.