Madrid, clínica de medicina estética y adelgazamiento.

Empresa y marca muy conocida con muy  buena imagen en el mercado conseguida por más de 15 años de buenas prácticas y clientes satisfechos.

 

Buen ambiente de trabajo, 7 empleados con la formación y conocimientos necesarios.

 

Ubicación Madrid Ciudad zona Comercial primer orden.

 

Instalaciones modernas, seguras y cómodas de 200 m2.

 

Varios gabinetes, consultas, despachos y salas.

 

Ventajosas condiciones de  alquiler del local, por tamaño, ubicación y precio.

 

Facturación con tendencia alcista continuada y superior a  500.000 €.

 

Precio de venta de 315.000 € que es muy razonable en función a beneficios, amortización en un plazo inferior a los dos años.

 

En el precio de venta se incluye; las marcas, procesos, ficheros, uso de imagen y cualquier otro derecho comercial con clientes o proveedores. La cesión de los alquileres en la actual situación sin penalización. Todo el equipamiento indicado; maquinarias, ordenadores, etc… y visible en las instalaciones, el material de stock, la cesión del personal cualificado.

 

Los actuales propietarios son conocedores del sector desde sus inicios al comienzo de los años 90, y se ofrecen para ayudar al futuro propietario en la continuidad del negocio y durante el tiempo que sea necesario.

 

Creemos buena oportunidad para profesionales nacionales o extranjeros del sector que busquen su propia clínica. También pensamos que la compra de esta clínica, sería la entrada perfecta al mercado nacional para una clínica extranjera.

 

Empresa en activo información disponible completísima pero muy restringida. Solo se amplía información en entrevista personal previa identificación del interesado,  demostración de una razón para interesar la compra, capacidad financiera propia o mediante terceros y firma de acuerdo de confidencialidad.

 

¿le interesa o cree que le podría interesar?, pues entonces llámeme, Mariano Fernández 638136572 o a mariano.fernandez@b4gs.es

 

 

 

Contacto

B4GS
Avd Alfonso XIII
28016 Madrid
Teléfono: 34 911863197
Dirección de correo electrónico: info@b4gs.es
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Businesses for Global Sale

Página web creada con 1&1 Mi Web.