RESIDENCIA GERIATRICA 

Se ofrece la venta de residencia geriátrica de 30 plazas en pueblo cercano 45 kms.  de Madrid.

 

Se trata de una residencia moderna en un edificio de tres plantas con 1500 m2, construido en el 2006 para este fin.

 

Por proximidad a Madrid y ubicación puede ofrecer un precio muy atractivo, así como un ambiente familiar tranquilo con amplios espacios para el residente.

 

Capacidad, 34 residentes, ocupación media del 80-90%, habitaciones doble e individuales.

 

Equipamiento completo y moderno.

 

Personal 14 personas incluido directora.

 

Es un negocio estable, con ligero crecimiento de la facturación cada año, rentable, fácil de llevar por el propietario que cuenta con la asistencia de la directora, tan solo supervisar su funcionamiento.

 

En venta por jubilación del propietario sin sucesión familiar.

 

El precio sugerido de 1.200.000 € es muy razonable en función a la rentabilidad y el valor de tasación actual y disponible del inmueble.

 

Toda la información esta disponible, pero vamos a solicitar previa a su entrega la aceptación de un compromiso de confidencialidad.

 

Si esta interesado o piensa que podría estarlo póngase en contacto con Mariano Fernández al 638 136 572 o escriba a mariano.fernandez@b4s.es

 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
© Businesses for Global Sale

Página web creada con IONOS Mi Web.