Metodología de Trabajo

El proceso de venta de un determinado negocio nunca es exactamente igual al de otro, incluso aunque ambos pertenezcan al mismo sector. Cada caso es singular, requiere de pautas y tiempos apropiados al tipo de negocio y al perfil de su propietario.

 

No obstante, es posible identificar fases y bloques de trabajo orientados a la consecución de metas parciales cuyo objetivo final es la de maximizar el precio de venta del negocio.

Proceso de Venta de un negocio

 

En este punto es necesario distinguir entre precio y valor de un negocio. El valor de un negocio es la traducción monetaria de los activos y cifras de facturación del negocio mientras que su precio es lo que el mercado está dispuesto a pagar por él.

 

Nuestra metodología se basa en el principio de que el precio de venta de un negocio siempre viene determinado por dos factores, el número de inversores interesados en su negocio y la intensidad del interés que suscita el negocio en los potenciales inversores.

 

Se distinguen por tanto, dos fases claramente diferenciadas, una orientada a maximizar el número de inversores y otra, a suscitar el mayor interés posible por el negocio en venta.

 

Contacto

B4GS
Avd Alfonso XIII
28016 Madrid
Teléfono: 34 911863197
Dirección de correo electrónico: info@b4gs.es
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Businesses for Global Sale

Página web creada con 1&1 Mi Web.