Fase I: Búsqueda de Compradores Fase II: Negociación y Venta

Cuanto mayor sea el alcance geográfico y sectorial donde se publicite su negocio, mayores probablilidades habrá de encontrar inversores interesados en él.

 

El portal web de RTA-Europe capta anualmente una cartera de negocios equivalente a 2.000 Millones de euros. La Base de Datos de RTA-Europe supera la cifra de 100.000 potenciales compradores suscritos con un perfil de compra entre los que estará sin duda alguno que encaje con su negocio.

 

Mapa macro económico europeo

Además, RTA-Europe ha elaborado acuerdos con portales webs profesionales de compraventa de negocios tanto nacionales como internacionales donde su negocio debe estar presente. Ello posibilita además el libre acceso de RTA-Europe a la Bases de Datos de interesados de estos portales.

 

RTA-Europe tiene acuerdos con publicaciones sectoriales en prensa escrita tanto nacionales como internacionales que nos permiten dar a su negocio una visibilidad de alcance mundial.

 

Todas estas acciones, junto con la participación en los foros profesionales adecuados y promoción de su negocio en las audiencias especializadas nos permiten explotar al máximo las posibilidades de su negocio.

 

Infórmese más sobre cómo conseguimos compradores.



Information Request
Empresa*
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Móvil
Calle
Ciudad
Código postal*
Escriba su consulta

Contacto

B4GS
Avd Alfonso XIII
28016 Madrid
Teléfono: 34 911863197
Dirección de correo electrónico: info@b4gs.es
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Businesses for Global Sale

Página web creada con 1&1 Mi Web.