Guía de venta de negocios

Enhorabuena por decidirse usted mismo a vender su propia empresa.

Aunque la venta de su negocio puede ser un proceso complicado, no tiene necesariamente que ser frustrante. La venta es el resultado de una serie consecutiva de pasos bien definidos que culminará con éxito, si se controla eficazmente cada uno de ellos. Esta guía no es otra cosa que la identificación de cada uno de esos pasos junto con una serie de consejos, que le ayudarán a incrementar las probabilidades de pasar al siguiente paso con éxito. 

 

No siempre es necesario contratar los servicios de un Corredor de negocios o Business Broker a cambio de una comisión de entre un 6% y un 12% sobre el precio de venta. Con un poco de tiempo, recursos adecuados, las herramientas correctas, paciencia y una actitud positiva, usted puede vender su negocio por su cuenta. Pida ayuda sólo cuando lo necesite y siempre bajo su propia dirección.

 

En B4GS podemos proporcionarle la asistencia, soporte y recursos adecuados en esta tarea de venta. Estamos a su disposición sólo si necesita nuestra ayuda y sólo en aquellos aspectos en los que verdaderamente la necesite.

Su negocio es probablemente uno de sus activos más valiosos de que dispone y por tanto tiene sentido que invierta un poco más de su tiempo en aprender a gestionar correctamente el proceso de venta.

Muchos propietarios de negocios creen que lo correcto es delegar todo el proceso de venta a un corredor de negocios. Pero esta no debe ser la única opción, pues aunque así lo hiciera, su papel en el proceso es ya de por sí muy relevante y comprometido. Con un poco de esfuerzo adicional, usted puede llevar a cabo todo el proceso por si mismo. Esta breve guía le ayudará con los pasos más importantes en la venta de su negocio. 

 

Queremos compartir con ustedes los secretos que hemos aprendido tras ayudar a otros propietarios a vender sus negocios. Lea este manual y siga los consejos. Estamos seguros que ahorrará tiempo y dinero en el proceso.

Contacto

B4GS
Avd Alfonso XIII
28016 Madrid
Teléfono: 34 911863197
Dirección de correo electrónico: info@b4gs.es
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Businesses for Global Sale

Página web creada con 1&1 Mi Web.